Quienes somos

TUVITE VIAJES® somos una agencia de viajes con Cicma 3131 dedicada al mercado turísticos, ofrecemos a nuestros clientes productos propios así como también productos de las principales mayoristas nacionales e internacionales, estamos conectados a los principales tour operadores de todo el mundo.

Los viajes que ofrece TUVITE VIAJES se desarrollan por todo el mundo relacionados con el Sector Turístico, como Cruceros, Billetes Aéreos, Viajes del Imserso, Billetes de Tren, Viajes de Novios, Viajes de Grupo, Viajes de fin de curso, todo tipo de Paquetes Vacacionales, Turismo Rural, Billete de Autobús, Barco, Viajes de Multiaventura, Viajes de Empresa, Seguros de Viaje, Alquiler de Coches, Entradas a Parques Temáticos, entre otros.

Nuestros productos están destinado para todos los públicos, con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad posible de servicios con la mejor relación calidad - precio del mercado.

Nuestros tours incluyen: La asistencia permanente de nuestros guías. Transporte durante el recorrido terrestre. Todas las comidas que consideramos necesarias, pensando en la mayor comodidad del cliente. Un número amplio de visitas, no solo de las capitales sino también de otros lugares en los cuales el cliente va a poder realizar desde rutas por la naturaleza, practicar deportes de riesgo o simplemente disfrutar del ocio nocturno del lugar, con la seguridad y comodidad de nuestros guías y la tranquilidad de un transporte privado totalmente seguro.

Algunas razones por las que deberá elegir TUVITE VIAJES

En TUVITE VIAJES trabajamos con un amplio listado de producto.
El uso de las reservas es sencillo y rápido, suministrando a la vez información detallada sobre el producto.
El sitio web muestra el contenido en tiempo real y todo su producto es con salidas garantizadas.
Atendemos a todos los presupuestos, tanto de lujo como de bajo coste, con populares cadenas hoteleras internacionales y pequeñas posadas, etc.
Sin extras ocultos, ya que todas nuestras tarifas son precios finales.
Los precios se supervisan para asegurar que ofrecemos precios competitivos y la mejor calidad a su cliente. Precios garantizados.
Una vez los precios son confirmados no se modifican. Excelente política de cancelación.
Ofrecemos la mejor asistencia de apoyo al cliente, con un centro de servicio al cliente con base tanto en España como en Latinoamérica.

http://www.tuvite.com

Contacto

Formulario de contacto.

TUVITE VIAJES® somos una agencia de viajes con Cicma 3131 y NIF 50259225Q dedicada al mercado turísticos, ofrecemos a nuestros clientes productos propios así como también productos de las principales mayoristas nacionales e internacionales, estamos conectados a los principales tour operadores de todo el mundo.

Dirección: Calle Toledo 54, 1º Planta Ext. Izq 28005- Metro La Latina (L-5) MADRID (Madrid).
Contacto: +34 671 380 150
CIF: 50259225Q.
Email: reservas@tuvite.com
Nº licencia de agencia de viaje: CICMA 3131

Siguenos